Santo Domingo. Como es conocido, inmediatamente una modelo es seleccionada para representar el país como Miss República Dominicana Universo, los retoques o cirugías a su cuerpo para lograr una mejor figura no se hacen esperar.

Al ser cuestionada nuestra MRDU Kimberly Castillo sobre el tema, ésta dijo que sí se hizo unos retoques, los cuales no quiso revelar, pero afirmó sentirse muy complacida con el cuerpo que Dios le regaló: «Yo desde los 15 años trabajo como modelo profesional, lo que quiere decir que estoy acostumbrada a trabajar con mi cuerpo y con lo tengo, tenía ya varios años desarrollándome como modelo por lo que cuando entre a participar en este concurso simplemente acaté las órdenes y sugerencias, pero vamos a decir me ayudé, que me perfeccioné unas cositas, pero me siento muy contenta y complacida con el cuerpo que papá Dios me dio y yo feliz», expresó Castillo, durante la entrevista ofrecida al programa televisivo «Tras el escenario».



La beldad dominicana, quien hasta la fecha se ha destacado como una de las favoritas para ganar el certamen de belleza, manifestó sentirse confiada y tranquila de competir antes las demás chicas.
Sobre la convivencia de estos días con sus demás compañeras, confesó que estaba un poco nerviosa en ese aspecto, pero que gracias a Dios todo ha resultado fenomenal, ya que cada quien está enfocada en lo que tiene que hacer.

De resultar ser la ganadora del certamen de belleza, la modelo oriunda de la provincia La Altagracia (Higüey) destacó que una de las causas que le interesaría trabajar es la educación de los niños en el país, además de apoyar una de las causas principales de Miss Universo, que es el Sida.



En tanto, que de regresar sin la corona al país dijo que lanzaría una marca con su nombre, pues ya tiene conocimiento en el área.

El certamen de Miss Universo se llevara a cabo este domingo 25 de enero y será transmitido por Telemicro, canal 5.

Por Thelma Figueroa Amador