Reloj de appleEl reloj inteligente Watch de Apple tendrá un debut tanto en el mercado estadounidense como en el resto del mundo de forma simultánea en abril, de acuerdo a un reporte publicado por el sitio especializado 9to5Mac. Los rumores en torno al lanzamiento global se basan en los comentarios realizados por el CEO de la compañía Tim Cook con los empleados de la tienda oficial en Alemania, al declarar que la salida del smartwatch no será exclusivo para Estados Unidos.

De forma habitual, la primera generación de los dispositivos como el iPhone y iPad han debutado primero en el mercado estadounidense, para luego extenderse al resto del mundo en los meses siguientes. Sin embargo, recientes publicaciones publicitarias en revistas como Vogue y en tiendas de alta moda en París dan lugar a las especulaciones en torno a un lanzamiento global del reloj inteligente de Apple.



Informa Noticias Yahoo que Apple Watch es considerado el primer dispositivo de la llamada era post Jobs, en esta etapa liderada por su sucesor Tim Cook. Costará desde 349 dólares según la terminación, hay un modelo bañado en oro, y la combinación de las diferentes opciones de malla.

Se espera que el anuncio formal y las fechas de disponibilidad sean anunciadas por Apple en su próximo evento del próximo lunes 9 de marzo.