Santo Domingo. Otro segmento musical de Premios Soberano 2015 queda develado: Míriam Cruz será la protagonista de uno de los momentos estelares de la noche del 14 de abril en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Míriam Cruz se presentará soportada por Israel Casado y su orquesta, pero reforzada por la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, dirigida por el maestro Amaury Sánchez”, dijo una fuente al editor de Espectáculos del Periódico Listndiario.com, el periodista Ramón Almanzar.



Miriam Cruz

Con este musical el Soberano sigue apostando a las fusiones o mezclas de ritmos. Y más en sonidos tan disímiles como los del merengue y la música sinfónica.

Se recuerda que el año pasado le tocó a la bachata con el segmento protagonizado por el intérprete de ese género Raulín Rodríguez y la cantante lírica Nathalie Peña Comas en el tema “Esta noche”, considerado el más impactante de los musicales presentados en la ceremonia de 2014.



Esta vez se intentará repetir ese éxito, pero con una propuesta diferente: el merengue revestido en el escenario del carácter sinfónico que imprimirá la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo y con Míriam Cruz como figura central.

Desde 2011, la merenguera se mantiene como la de mayor pegada continua en la radio, por encima de otros colegas y equivalentes a otros de constantes actividades y grabaciones como Eddy Herrera y Héctor Acosta (El Torito).