En ocasiones, mientras caminamos por las calles,  es común toparse con indigentes que te piden una limosna. Algunas personas, conmovidas por el hecho, suelen brindar algunas monedas y otros se abstienen por simple indiferencia o por que aducen que no tienen efectivo. Si esto último es tu habitual escusa, los mendigos de Dubái parecen haber encontrado la solución.

Un video de YouTube, que sin duda es una parodia, muestra el nuevo método utilizado por los mendigos de Dubái para pedir una limosna: utilizando un terminal punto de venta (POS) con el cual pueden aceptar cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito.



En las imágenes se aprecia un hombre que es abordado por un mendigo que le pide una limosna. El sujeto parece decirle que no tiene efectivo y solo atina a mostrarle su tarjeta de crédito; sin embargo, nunca imaginó que el indigente sacaría de su bolsillo en POS para que se pueda concretar el donativo.

El gracioso video, que ha causado sensación en YouTube,  fue compartido el pasado 17 de febrero y hasta la fecha ha recibido más de 200 mil visitas, informa RPP en su portal.