imagen-instagram-foto-bebe-cigarroUna fotografía donde un menor de edad aparece ‘fumando’ un cigarro ha causado indignación entre los usuarios de Instagram. La imagen fue compartida hace cuatro meses, pero recientemente se ha viralizado con decenas de comentarios de rechazo.

“Amoos ella q dispuestaa fumandoo ya y too con un añoo ajajjajaja / teqierooo peqeña eres mi p… vidaa!!», es el texto que describe la polémica imagen subida a la red social Instagram por la usuaria “apelirrojah_delbarriooh”.

La autora de la fotografía de Instagram sería una persona, natural de Valencia, España. A raíz de las críticas en redes sociales, la policía local está investigando el caso.

“El domingo agradecimos la colaboración ciudadana a través de un mensaje en Instagram y pedimos que no se compartiera más la imagen”, dijo Carlos Fernández, administrador de redes de la policía, según el portal español 20 minutos.

La normas de Instagram no permiten publicar desnudos o imágenes violentas, por lo que llamó la atención de los usuarios que la polémica fotografía se mantenga en la red social, informó La República.

No obstante, la usuaria que publicó la fotografía del niño con un cigarro ha sido víctima de comentarios de repudio por esta práctica.