Finales de la NBA en vivo por ESPN. ESPN transmite en vivo las finales de temporada 2014-2015 de la NBA desde este jueves 4 de junio.

Este jueves 04 de junio a las 8 pm, comienzan las finales de la temporada 2014-2015 de la NBA. ESPN ofrecerá una amplia cobertura de los dos mejores equipos de la temporada cuando el cuádruple ganador del premio MVP de la temporada LeBron James y los Cleveland Cavaliers se enfrenten al candidato para el premio MVP de la serie Stephen “Steph” Curry y los Golden State Warriors. Además antes de cada final ESPN estará transmitiendo NBA Countdown un Show de 30 minutos.



Finales NBA

Los expertos de ESPN Álvaro Martin y el entrenador Carlos Morales servirán como comentaristas de toda la acción en la cancha. Fabricio Oberto, exjugador argentino y ganador del Campeonato en el 2007 (con los San Antonio Spurs), se une al ganador del premio Emmy y comentarista deportivo de ESPN Ernesto Jerez para ofrecer análisis en un programa previo a cada juego con una perspectiva única de la serie. Sebastián Christensen y Claudia Trejos serán los reporteros de cancha para todos los juegos.



Calendario de programación de las finales de la NBA a través de las señales de ESPN:

ESPN en vivo NBA