Santo Domingo. Disashop Dominicana, empresa perteneciente al Grupo Disashop de España, realiza una atractiva promoción para sus clientes que incluye el sorteo de un carro y dinero en efectivo, entre otros regalos.

Javier Pena, director general, explicó que una década atrás Disashop hizo la primera recarga electrónica que se realizó en el país y se ha convertido en una de las empresas líderes de las transacciones electrónicas en República Dominicana.



Disashop

“Hemos contribuido a lograr que las transacciones electrónicas constituyan el 90% del total de las recargas y hemos facilitado a los dominicanos la tarea de recargar un celular o enviarle una recarga a un familiar desde cualquier punto del país. También hemos hecho posible que los comercios puedan vender minutos de todas las compañías en una única máquina y con una pequeña inversión”.



Actualmente tienen en República Dominicana 6 mil puntos de venta con presencia en todas las provincias y pueblos “constituyendo así la mayor red de distribución de recargas y con dispositivos de venta que se adaptan a cada negocio: autoservicios, verifone, computadora y celular”.

Pena informó también que como líder en el mercado Disashop implementó un servicio para que los dominicanos les recarguen a sus familiares y amigos que viven en España, lo que representa recargas a más de 30 mil celulares al mes.

Pena expresó que agradecen la confianza de los dominicanos y “queremos retribuir la fidelidad de nuestros clientes por lo que estamos llevando a cabo esta promoción, donde las personas pueden participar fácilmente al hacer una recarga en un punto Disashop. Todos los detalles se encuentran en la página www.unpuntazo.com.do”

Durante sus 10 años en el mercado dominicano, Disashop ha apoyado el arte y el deporte, participando como inversionista en cuatro películas y patrocinando varios equipos de futbol.

“En los próximos años seguiremos realizando inversiones en nuevas máquinas con tecnología de vanguardia e implementando servicios para nuestros clientes algunos de los cuales pronto estarán disponibles”, dijo Pena.