Saltar al contenido

Se prendió Vinicito…

El pleito entre el nuevo ministro de Energía y Minas y quien ocupara su puesto, Pelegrín Castillo Semán, se extiende cada día ahora con la suma de otro actor: el hermano del exfuncionario, el diputado Vinicio Castillo Semán, quien defendió la honorabilidad con que su pariente se desempeñó en el cargo.

En ese sentido, señaló que el actual incúmbete del Ministerio de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, ni sus jefes “´no tienen calidad alguna para cuestionar a su hermano y que son “unos rastreros y sucios”.

Vinicio Castillo

“Ni Tony Issa ni sus jefes tienen calidad alguna para poner en su boca y cuestionar a Pelegrín. Son unos rastreros sucios!”, dijo el legislador en su cuenta de Twitter.

Fuente CDN37

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.