Santo Domingo. El presidente Danilo Medina hablará al pueblo dominicano este miércoles 17 a las 9:00 de la noche y podrá ser visto y escuchado por una amplia cadena de emisoras, canales nacionales y cable, periódicos digitales y blogs.

Así lo informó el portavoz del Gobierno y director de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, en una rueda de prensa en el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional.



Danilo Medina Selfie

De igual manera, agradeció la receptividad que ha tenido de los medios de comunicación y del pueblo dominicano.



Recordó que la expectativa que ha generado el discurso de Danilo Medina es muy parecida a la que generaba en el pueblo dominicano cuando hablaban Juan Bosch y José Francisco Peña Gómez.

“Realmente me recuerda aquellas icónicas y emblemáticas intervenciones de Juan Bosch y de José Francisco Peña Gómez, cuando el pueblo dominicano podía circular por las calles y al mismo momento ir escuchando el discurso y no se perdía ningún detalle. Porque todo el pueblo dominicano estaba en sintonía con esa emisora por la que Juan Bosch y José francisco Peña Gómez hablaban al pueblo dominicano”, aseguró el director de Comunicación de la Presidencia.

“He podido confirmar el enorme aprecio del que goza el presidente Danilo Medina entre los medios de comunicación y al mismo tiempo, el enorme interés en estas palabras que va a dirigir el Presidente de la República”, precisó el portavoz del Gobierno.