Romeo Santos pone en su sitio a Donald Trump


Nueva York.  En la primera noche de los tres conciertos que tiene pauteado “El Rey de la Bachata” en el Barclays Center en Brooklyn NY , Romeo Santos aprovecho la ocasión y en medio del espectáculo puso en su sitio a Donald Trump, arremetiendo contra magnate por haber insultados a los inmigrantes mexicanos.

Captura de pantalla 2015-07-12 a las 8.13.43

Durante una pausa del concierto el Rey de la Bachata, le dijo al empresario lo siguiente: “Tú tienes un problema con los mexicanos, pero ellos construyen tus edificios hijo de p…”. Romeo con sus palabras desato el furor, la ovación y los aplausos de la multitud que abarrotó el estadio Barclays Center.

Los comentarios del artista han desatado diferentes tipo de opiniones en las redes sociales y han reavivado la polémica que mantiene a Trump bajo fuego.

El “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, transmitió su energía, carisma y sus mejores canciones a los miles de seguidores que abarrotaron el “Barclays Center “, en la primera noche de sus tres conciertos que realizara en el moderno edificio techado ubicado en el corazón de Brooklyn, Nueva York este fin de semana.

Un Romeo divertido, romántico, sensual y moderno conquisto el “Barclays Center”, demostrando una vez más que sigue siendo profeta en la ciudad que lo vio nacer. El cantautor más romántico de la bachata moderna, recibió el respaldo total de sus seguidores quienes disfrutaron del artista por aproximadamente tres horas.

Romeo Santos presento un show especial de sus mejores éxitos de su carrera musicales. Acompañado de excelentes músicos y un sonido perfecto, lo que sin n lugar a dudas hicieron de este concierto uno de los más importantes de la carrera del artista.

“Gracias a todos por hacer posible realizar tres conciertos en el “Barclays Center” . En todos mis shows siempre trato de complacerlos a todos y que todos se sientan bien. Los amo!”, dijo Romeo Santos.

“Fue un Romeo diferente, más divertido y como siempre sensual, y más cerca de todos su público que los ama. Hizo grandes cosas en el escenario que a todos los presentes nos gustaron. El es de lo nuestro y es el mejor. Hizo chistes para los hombres y las mujeres y eso al público le encanto”, dijo Luisa Báez

Este gran artista se convirtió recientemente en el artista mas visto en You Tube, es todo un fenómeno de popularidad. Presento un concierto muy excitante, con una participación total de un público de todas las generaciones, y de todas las edades que disfrutaron del show, informó el comunicador Jose Zalala de zabalaaldia.com.

En los tres conciertos del Rey de La Bachata, Romeo Santos se espera más de 45 mil personas en los conciertos de Romeo Santos durante los días 10,11 y 12 de julio, donde se espera grandes sorpresas.