Ocupan espacio público en el Malecón


El amigo lector César Amado Martínez nos envía la siguiente información vía nuestro correo [email protected]

Quiero llamar la atención, a través de usted, acerca del peligro que se cierne sobre un área pública como es el malecón de Santo Domingo, especialmente a partir de los frentes del Club Libanés-Sirio-Palestino.

Hay ya varios asentamientos humanos en esa área pública, con pequeños grupos y personas individuales que han ocupado parte de ese espacio público y “área protegida”. Además del impacto sobre los recursos naturales y el medio ambiente, tales ocupaciones podrían poner en riesgo la vida de estos ocupantes, dada su proximidad con el arrecife y las aguas del Mar Caribe.

Casuchas

Hay un asentamiento en los frentes de la empresa Impresora de Formas, compuesto por varios individuos que han instalado depósitos de botellas y otros materiales que recogen, tienen cocina, dormitorio, lavadero y sitio para juegos de mesa. Ahí deben realizar también sus necesidades fisiológicas.

Antes de llegar a la Universidad del Caribe hay un parqueo de coches y lugar de pastoreo de caballos.

Coches

Más adelante, pasando el monumento a los Héroes que ajusticiaron al dictador Trujillo, hay dos asentamientos más, amueblados y todo, que se han hecho permanentes.

Malecon

Solicito encarecidamente su intervención para dar a conocer este problema, ya que aunque lo he comunicado al Departamento de Defensoría Pública del Ayuntamiento del Distrito Nacional, estos han hecho caso omiso a la denuncia.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List