Desmienten separación de Calle 13


Calle13Tras difundirse ayer la noticia donde se oficializó la “separación” de la agrupación boricua Calle 13, compuesta por Residente y Visitante, el vocalista apareció en las redes sociales y aclaró que la decisión de trabajar en proyectos alternos no implica el fin del conjunto musical.

“¿Cuál es el invento de los medios de seguir hablando de que Calle 13 se separa? Trabajar en proyectos alternos o paralelos no es separarse”, escribió René Pérez en su cuenta de Twitter.

Según la revista People, la presentación de la banda del pasado sábado en los Juegos Panamericanos 2015, celebrados en Toronto, fue la última de la gira Multiviral. Además, la publicación comunicó que estos trabajarán en proyectos separados.

“¡Gracias Toronto! Y gracias a los que en algún momento brincaron con nosotros durante estos 10 años”, manifestó Eduardo Cabra, mejor conocido como Visitante.

“Antes trabajaba sólo con mi hermano, quien es uno de los mejores productores musicales que conozco. La diferencia es que ahora voy a colaborar también con el resto del mundo”, dijo Pérez a People.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder