Lo que podría pasar como una burla, en realidad es un mensaje fuerte y lleno de dolor que busca salvar miles de vidas.

Con este objetivo en la cabeza, Eva Holland y sus hijos posaron sonrientes frente al ataúd de Mike Settles, el padre de familia que murió a los 26 años, y por ello subieron la fotografía a Facebook.



¿Por qué hacer algo tan ‘incómodo’, siendo que Mike era amado por su esposa e hijos? Porque el difunto aparentemente murió de una sobredosis después de años de adicción a la heroína y que a su corta edad y con la vida por delante, prefirió abandonar todo y dejar a su familia destrozada.

Pero la imagen no es una venganza, es una advertencia, justo como escribe la viuda: «Estoy segura que esta esta fotografía hará que muchas personas se sientan incómodas, e incluso molestas, pero la razón por la que la publico es para mostrar la realidad de la adicción. Si no eliges la rehabilitación, esta será la única forma de que salgas de eso. Ningún padre debería tener que enterrar a su hijo, y ningún niño tan joven como los míos debería de tener que enterrar a su padre.



Muerte

«Sé que mucha gente puede sentirse molesta por esta foto, pero esconder los hechos sólo hace que la epidemia se extienda. La fría verdad es que la heroína mata.

«Mike creía que podría controlarlo, creía que no necesitaba ayuda, pero se equivocó y el pasado miércoles tomó su último aliento. El padre de mis hijos, el hombre que he amado desde que era pequeña perdió su batalla. Sólo quiero compartir la historia en caso de que ayude a alguien», finaliza el post.

Fuente TVnotas.mx