El mercado de alrededor de $7,000 millones de dólares que mueve la estética vaginal en México, principalmente en el noroeste, es una tentación que el crimen organizado no pudo resistir y en la cuna de las mujeres que se presumen como las más bellas del país, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) -a través de sus socios«Los Cuinis»– apostó con todo.

Medico



La clínica “Dilava” se montó en el prestigioso hospital San Javier de Guadalajara, la capital del estado de Jalisco, donde se hacen exitosos transplantes de corazón y, con la presencia de esta empresa, también una gama de variedades especializadas en los cuidados de la belleza de la región femenina más íntima.

Según su página promocional en internet: diseño láser, rejuvenecimiento, lifting y tratamiento contra la resquedad vaginal; aumento de placer sexual “que se logra con la reducción del exceso de piel del clítoris”, blanqueamiento de la zona genital y engrosamiento del punto G “en sólo 10 minutos” y sin anestesia.



Crónica de México

Labioplastía de aumento (diseño de labios), citoplastía láser, terapia de bótox para vaginismo y dolor vaginal; vaginoplastía (estrechez), himenoplastía y perineoplastía láser , corrección de asimetría en los labios, liposucción de monte de venus y eliminación de cicatrices de partos, verrugas y fístulas.

Te devolvemos ese aspecto estético y saludable perdido con los partos y el paso del tiempo”, firma la doctora María Elena Márquez Gallegos, egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara, miembro de la Láser Vaginal Rejuvenation Institute of America en California y lavadora de dinero de “Los Cuinis”, según el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

El pasado mes de agosto, las autoridades estadounidenses dieron a conocer una lista de los más buscados del CJNG, entre ellos, la ginecobstetra Gallegos quien aparentemente apoyaba directamente en el blanqueamiento financiero de Abigail González Valencia, líder financiero del cartel que derribó este año un helicóptero del ejército y cuya clínica vaginal sigue funcionando.

El mercado de la cirugía vaginal en México, según la Academia Americana de Medicina, es de un millón de personas al año.

Fuente: ElDiarioNY