Este domingo 18 de octubre Guillermo Moreno será proclamado candidato a la presidencia de la República por cinco organizaciones que han alcanzado una alianza electoral, orientada a impulsar el cambio político en el país.

Propuesta Institucional Cristiana que preside José Dunker, Patria para Todos, que encabeza Fulgencio Severino, Camina RD que coordina Luis Ulloa Morel y Fuerza de la Revolución que dirige Juan Gómez; y Alianza País (AlPaís) son las cinco organizaciones que constituyen la Alianza Electoral para el Cambio Democrático.



Guillermo-Moreno

En la actividad que se llevará a cabo a las diez de la mañana, en el Club Mauricio Báez, las organizaciones que han desplegado esfuerzos conjuntos en la Mesa de Diálogo darán a conocer los 5 acuerdos básicos que servirán de marco general para participar aliados en la boleta de Alianza País, en los comicios del 15 de mayo de 2016.



A la actividad han sido convocados representantes y simpatizantes de estos partidos, de los movimientos sociales e invitados especiales.