Ku Klux KlanEl grupo de activistas Anonymous ha comenzado a publicar los datos personales de varios miembros de Ku Klux Klan, cumpliendo así con la promesa que realizó hace varios días, cuando aseguró que revelaría la identidad de 1.000 integrantes de esta organización racista.

El autoproclamado grupo ‘hacktivista’ Anonymous ha publicado este domingo 23 direcciones de correo electrónico y 57 números de teléfono de varios miembros supuestamente activos del Ku Klux Klan en la página de almacenamiento Pastebin. Esta acción forma parte de su campaña cibernética contra el grupo supremacista blanco, informa International Business Times.



Anonymous difundió un comunicado de prensa el pasado 28 de octubre, en el que anunció que daría a conocer las identidades de «1.000 miembros, afiliados a Ghoul Squad y otros socios de varias facciones del Ku Klux Klan de todo Estados Unidos». Los hackers comenzaron esta operación en noviembre pasado, como reacción a las amenazas del grupo racista de usar ‘fuerza letal’ contra los manifestantes en la ciudad de Ferguson (Misuri, EE.UU.).