Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Estamos en Youtube

Snapchat logra 6.000 millones de visualizaciones cada 24 horas

AFP 9 noviembre 2015
Snapchat

San Francisco, Estados Unidos. La aplicación Snapchat, que permite difundir mensajes que desaparecen segundos después de ser vistos, confirmó este lunes que registra cada día 6.000 millones de visualizaciones, una cifra tres veces superior a la que tenía hace seis meses.

La empresa, una de las start-up (compañías emergentes de internet) de mayor valorización, evitó hacer comentarios sobre las razones que pudieron alimentar este rápido crecimiento.

Snapchat

«Es un número enorme», dijo el analista Rob Enderle, especializado en el seguimiento de la empresa y de la aplicación que hace furor entre los adolescentes.

Ese incremento es aún más notorio si se contrasta con las cifras divulgadas por otras redes como Facebook, que la semana pasada señaló 8.000 millones de visualizaciones de videos diarios, duplicando la cifra que tenía al comenzar el año.

Snapchat se ha convertido en un medio muy popular para compartir fotos y videos que por su cualidad de efímeros, evitan que los usuarios puedan tener algún tipo de problema por su difusión.

Sin embargo, Enderle advierte que esta alta cifra de visualizaciones por si sola no basta para garantizar la rentabilidad. El analista considera difícil hacer dinero con vídeos que se desvanecen rápidamente en lugar de mantenerse como ocurre en otras redes como Facebook o YouTube.

Snapchat, que logró reunir en mayo 537 millones de dólares de inversionistas –lo que elevó su valorización a 15.000 millones de dólares–, trata de buscar una forma de obtener ingresos.

A mediados de septiembre la compañía anunció que cobrará por la posibilidad de volver a ver un determinado mensaje.

El año pasado Snapchat había probado integrar anuncios publicitarios a sus mensajes y también puso en marcha Snapcash, un sistema que permite enviar dinero entre usuarios con un simple mensaje, desarrollado en colaboración con Square, una empresa liderada por el cofundador de Twitter, Jack Dorsey.

Snapchat también ha agregado ‘Stories’, la posibilidad de unir varios ‘snaps’ para crear una narración, la cual puede ser vista por sus receptores durante 24 horas.

Post navigation

Previous: Sammy Sosa continúa en boletas para el Salón de la Fama
Next: La Policía ha incautado 835 equipos de sonido en lo que va de noviembre

Noticias relacionadas

Whatsapp4_f92dea

WhatsApp permitirá hacer llamadas sin señal: el Pixel 10 será el primero en lograrlo

Juan J Calcano 26 agosto 2025
aed33b60f3ee086c8f5b2b8436ba018f

Apple prepara una revolución: iPhone Air, plegable y un modelo de aniversario con cristal curvado

Juan J Calcano 26 agosto 2025
ai-mode

Google lanza el “Modo AI”: así funciona su nueva forma de buscar en internet

Juan J Calcano 26 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

matar-a-tiros

Matan hombre a tiros tras declarar en un juicio en San Francisco de Macorís

Amaury Mo 27 agosto 2025
RD-Vial-Comipol

511, la nueva línea para reportar accidentes y emergencias en carreteras

Amaury Mo 27 agosto 2025
Presos

MP pide hasta 10 años de cárcel para red que borraba antecedentes penales

Ensegundos.do 27 agosto 2025
Escuelas

Educa rechaza suspensión de docencia en Bonao

Amaury Mo 27 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.