Presidente expresa condolencias a senadores Eddy Mateo y Antonio Cruz


El presidente Danilo Medina expresó sus condolencias a los senadores Eddy Mateo Vásquez, por el fallecimiento de su padre, don Edigen Mateo y Antonio Cruz Torres, por el deceso de su madre, Ana Luisa Torres de Cruz.

La expresión de pesar de Danilo Medina a los senadores Mateo Vásquez, de Barahona y Cruz Torres, de Santiago Rodríguez, fue manifestada a través de cartas enviadas en nombre del Gobierno y en el suyo.

Danilo Medina triste

“Deseo, al mismo tiempo, unirme a la tristeza de sus hermanos Abel, José Dolores, Wilfrido, Franklin, Rosa, Altagracia, Gladys y de los demás familiares afectados por la partida del caballero fallecido”, comunicó el Jefe de Estado a Eddy Mateo Vásquez.

Del mismo modo, elevó plegarias al Todopoderoso para que proporcione a la familia abundantes y consoladoras bendiciones y que el alma de don Chichí sea acogida en el regazo del Altísimo y llevada a un merecido descanso.

Mientras que a Cruz Torres el Presidente le escribió: “Quiero unirme de manera solidaria a la tristeza de su padre, don Feliciano Cruz y de sus hermanos Miladys, Miguelina, Lourdes, Mineli, Nelson y Arelis, así como a los demás familiares afectados por tan dolorosa pérdida”.

Danilo Medina rogó por el descanso eterno de doña Ana Luisa y para que toda la familia pueda superar la pena que le invade.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List