El presidente Danilo Medina expresó sus condolencias a los senadores Eddy Mateo Vásquez, por el fallecimiento de su padre, don Edigen Mateo y Antonio Cruz Torres, por el deceso de su madre, Ana Luisa Torres de Cruz.

La expresión de pesar de Danilo Medina a los senadores Mateo Vásquez, de Barahona y Cruz Torres, de Santiago Rodríguez, fue manifestada a través de cartas enviadas en nombre del Gobierno y en el suyo.



Danilo Medina triste

“Deseo, al mismo tiempo, unirme a la tristeza de sus hermanos Abel, José Dolores, Wilfrido, Franklin, Rosa, Altagracia, Gladys y de los demás familiares afectados por la partida del caballero fallecido”, comunicó el Jefe de Estado a Eddy Mateo Vásquez.



Del mismo modo, elevó plegarias al Todopoderoso para que proporcione a la familia abundantes y consoladoras bendiciones y que el alma de don Chichí sea acogida en el regazo del Altísimo y llevada a un merecido descanso.

Mientras que a Cruz Torres el Presidente le escribió: “Quiero unirme de manera solidaria a la tristeza de su padre, don Feliciano Cruz y de sus hermanos Miladys, Miguelina, Lourdes, Mineli, Nelson y Arelis, así como a los demás familiares afectados por tan dolorosa pérdida”.

Danilo Medina rogó por el descanso eterno de doña Ana Luisa y para que toda la familia pueda superar la pena que le invade.