Luego de abarrotar Hard Rock Café, Anthony Ríos presenta su más espectacular concierto ¨A Corazón Abierto¨ en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo el viernes 27 de Noviembre.

Desplegando su amplio repertorio de baladas, bachatas y boleros y en el marco de una excelente producción de luces, pantallas y sonido impecable, Ríos realiza un concierto con toda la energía y romanticismo que le caracteriza. Acompañado del Grupo de Davicito Paredes y Mártires de León, el vestuario de Martin Polanco y la línea gráfica de Alp4 Media & Films bajo la producción de Raphy D Oleo Management se garantiza un evento de primera.
Anthony Rios



Con su acostumbrado vestuario negro y una forma filosófica más profunda de ver la vida, Anthony expondrá casi todos sus grandes éxitos comenzando con la canción que es su propio retrato ¨Yo¨ y siguiendo con ¨la Mancha¨, “Comprender Más”, “Una noche no es Bastante”, ¨Si Entendieras¨, ¨La Z¨, boleros tales “Como Ayer”, “Viejo Amigo”, “No te Resisto”, “Será muy fácil” y “Poquita Fe” rememorando a Julito Deschamps y bachatas como “Luna” y “Sálvame”, en homenaje a José Manuel Calderón, “Celos Sin Motivo” y “Rostro Mío”, recordando al Jibarito de Lares, “Bolsillo Izquierdo” y “Jaula de Oro” de su autoría.

Entérate más:  Zoe Saldaña actriz líder de serie de Netflix

Sin dudas que el concierto “A Corazón Abierto” de Anthony Ríos es un evento para la historia que nadie debe perderse. Las boletas están a la venta en Ticket Express, Club de lectores del Listín Diario y la boletería del Hotel Lina. Información adicional (809)682-3009.