Luego de abarrotar Hard Rock Café, Anthony Ríos presenta su más espectacular concierto ¨A Corazón Abierto¨ en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo el viernes 27 de Noviembre.

Desplegando su amplio repertorio de baladas, bachatas y boleros y en el marco de una excelente producción de luces, pantallas y sonido impecable, Ríos realiza un concierto con toda la energía y romanticismo que le caracteriza. Acompañado del Grupo de Davicito Paredes y Mártires de León, el vestuario de Martin Polanco y la línea gráfica de Alp4 Media & Films bajo la producción de Raphy D Oleo Management se garantiza un evento de primera.
Anthony Rios



Con su acostumbrado vestuario negro y una forma filosófica más profunda de ver la vida, Anthony expondrá casi todos sus grandes éxitos comenzando con la canción que es su propio retrato ¨Yo¨ y siguiendo con ¨la Mancha¨, “Comprender Más”, “Una noche no es Bastante”, ¨Si Entendieras¨, ¨La Z¨, boleros tales “Como Ayer”, “Viejo Amigo”, “No te Resisto”, “Será muy fácil” y “Poquita Fe” rememorando a Julito Deschamps y bachatas como “Luna” y “Sálvame”, en homenaje a José Manuel Calderón, “Celos Sin Motivo” y “Rostro Mío”, recordando al Jibarito de Lares, “Bolsillo Izquierdo” y “Jaula de Oro” de su autoría.

Sin dudas que el concierto “A Corazón Abierto” de Anthony Ríos es un evento para la historia que nadie debe perderse. Las boletas están a la venta en Ticket Express, Club de lectores del Listín Diario y la boletería del Hotel Lina. Información adicional (809)682-3009.