Hay mucha droga en el Cibao


La Dirección Central Antinarcóticos –Dican- en la zona Norte ocupó más de nueve kilos de diferentes tipos de drogas, durante los meses septiembre, octubre y noviembre en diferentes zonas de esta región.

El informe precisa además que en ese lapso fueron apresadas más de 100 personas, en barrios y otras localidades, las cuales fueron sometidas a la justicia.

Drogas

Explica que parte de los apresados portaban armas de fuego sin ningún tipo de documentación legal.

De acuerdo a las cifras suministradas por la Dican en esta ciudad, en septiembre se ocuparon 6 mil 923 gramos y 500 miligramos de marihuana, mientras que en octubre, la cantidad fue de mil 565.8 gramos, en tanto que en noviembre fueron mil 206 gramos y 8 miligramos, para un total de 9 mil 705 gramos y un miligramos.

En tanto que en ese mismo tiempo se ocuparon 2 mil 151 gramo y 33 miligramos de cocaína, donde además se encontraron 612 gramos y 600 miligramos de crack.

El informe reseñado por el periódico El Caribe.  arroja un total de 972 mil 814 gramos y 9 miligramos de la droga incautada en los citados meses.

La droga se les ocupó a más de 100 personas que fueron apresadas mediante operativos y allanamientos realizados en diferentes sectores de la zona.

Entre esos sectores figuran Los Salados, Buenos Aires, Camboya, Los Ciruelitos, Cienfuegos, los barrios de la zona Sur y Este de esta ciudad, así como los municipios de Navarrete, Villa González, Licey al Medio, Tamboril, Moca y La Vega.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List