Congelan el precio de los combustibles


Hay gente que se molesta cuando desde Ensegundos.do tocamos el tema de los combustibles, sobretodo porque pedimos a los ladrones que coloquen precios justos, reales.

No importó que el precio del petróleo descendiera a su nivel más bajo en 12 años.

El crudo cierra en Nueva York en su precio más bajo en 12 años

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), informó que para la semana del 9 al 15 de enero el precio de todos los combustibles se mantendrá invariable.

La Dirección de Comunicaciones del MIC, anunció que, en tal sentido, la Gasolina Premium será despachada RD$180.40, mantendrá el mismo precio. La Gasolina Regular costará RD$162.90, mantendrá el mismo precio.

El Gasoil Óptimo se venderá RD$134.40, mantendrá el mismo. El Gasoil Regular se venderá a RD$123.50, mantendrá el mismo precio.

El Avtur será despachado a RD$84.60, mantendrá el mismo precio; el Kerosene será vendido a RD$107.20, mantendrá el mismo precio. El Fuel Oil se venderá a RD$61.84, mantendrá el mismo precio.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$78.80, mantendrá el mismo precio. El Gas Natural (GNL – GNC) costará RD$24.22, mantendrá el mismo precio.

Combustibles

La tasa de cambio utilizada para el cálculo de todos los combustibles se mantuvo en RD$45.62, según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.

Ladrones, malditos ladrones! 

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder