Santo Domingo. El popular animador de televisión, Frederick Martínez, El Pachá, salió en defensa de Juan Luis Guerra, calificando de irrespetuoso y abusador a Álvaro Arvelo.

El comentarista de la emisora Z101 dijo esta semana que Juan Luis Guerra es un anticristo, alcohólico y marihuanero.



Desde la plataforma de Color Visión, El Pachá pidió a Álvaro que respete a Juan Luis, indicando que alguien tiene que salir al frente del hombre conocido como la «Enciclopedia humana».

«“Álvaro Arvelo hijo, está bueno de abusos contra Juan Luis Guerra, tu techo es de cristal, éste hombre es un abusador, un irrespetuoso, a mí me apena hablar de este señor por la edad y porque tiene una enfermedad, que por cierto ha hecho un negocio con su enfermedad… Juan Luis Guerra es uno de los símbolos más grandes que ha parido República Dominicana.. Un hombre noble, decente, caballeroso que no se mete con nadie…” Manifestó El Pachá «



Martínez pidió al director de la Z101, Bienvenido Rodríguez, que detenga las acciones de Alvarito, de quien afirmó no tiene como demostrar la compra de una casa en Miami y otra en La Romana, devengando un sueldo de 100mil pesos.

Pacha

Alvarito le dice a Juan Luis Guerra anticristo, alcohólico y marihuanero