La Fiscalía solicitará medida de coerción contra “El Gringo”


En las próximas horas la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo solicitará medida de coerción contra Manuel Mesa Beltré, alias “El Gringo” acusado de ser patrocinador del narcotráfico internacional, según se informó.

Mesa Beltré fue capturado cuando se disponía salir del país por el Aeropuerto Internacional de las Américas con destino a Italia, vía España, tras varios meses de seguimiento e investigación.

Al detenido quien es acusado de violar la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas, la fiscalía de Santo Domingo solicitará la medida coercitiva.

Igualmente, la fiscal titular de la provincia Santo Domingo, magistrada Olga Diná Llaverías aseguró que el Ministerio Público cuenta con los elementos probatorias suficientes para demostrar la responsabilidad de Mesa Beltré en los hechos que se le imputan.

Gringo

Finalmente, Diná Llaverías explicó que la captura y sometimiento de “El Gringo” se suma a los casos trabajados en la fiscalía en los primeros días de este año, donde obtuvo medidas de coerción en varios de los casos más relevantes de la provincia.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder