Conductora para a policía por exceso de velocidad


poiliciaMiami.- Una hispana que conducía su coche por una carretera de Miami se convirtió en patrullera de carreteras al parar a un agente de la Policía que circulaba peligrosamente, sin las luces de emergencia encendidas, a unas 90 millas por hora, informaron hoy medios locales.

El suceso se produjo este fin de semana, cuando Claudia Castillo conducía su vehículo por una calle de Miami y vio un coche patrulla de la Policía adelantarla a gran velocidad, tras lo cual la mujer decidió perseguir y parar al agente para afearle el exceso de velocidad con que conducía.

La escena de la persecución y parada fue grabada en vídeo desde el asiento del acompañante y subido a YouTube. En el vídeo se aprecia a la mujer seguir al coche patrulla y, tras darle caza, recriminar al agente el exceso de velocidad.

El agente, abochornado, se inclina sobre la ventanilla de la mujer y, tras pedir disculpas, promete a Castillo conducir más despacio.

“La razón por la que le paré”, le dice la mujer al agente mientras este la mira apoyado en la ventanilla, “es porque (…) vi que iba circulando a más de 90 millas por hora”.

“¿De verdad?”, contesta el agente. “Está bien”. “Me pasaste como si estuviera parada”, le espeta la mujer.  EFE

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List