Video: Ana Carolina: “Yo no soy una ñame”


Santo Domingo. Ana Carolina, la modelo que se dio a conocer en el desaparecido programa “Súper poder”, conversó para Ensegundos.do sobre lo planteado por Jesús Gil, mejor conocido como Masa, sobre sus compañeras a las que calificó de ñames.

Ana Carolina dijo que pensaba regresar al programa “Cero estrés”, pero que luego de escuchar las declaraciones del productor de dicho espacio, cambió de decisión.

“Yo no soy una ñame”, fueron las primeras palabras de Ana Carolina durante la conversación que duró cerca de 4 minutos.

“Yo no soy una ñame, quizás esté más preparada que muchas que si han estudiado porque yo siempre estoy activa con mi trabajo” nos indicó la joven, resaltando que lo que Masa hizo fue una ofensa hacia sus compañeras de trabajo.

Al hablar sobre su exposición en los videos musicales indicó que se siente a gusto trabajando con todos, aunque admite logró gran notoriedad luego de aparecer en un videoclip junto a “Sensato”, material que generó mucha controversia por algunas tomas directas y picantes.

Ana Carolina sueña con algún día conducir la Alfombra Roja de Premios Soberano, así nos hizo saber al finalizar la entrevista.

Ana Carolina

Por el momento Ana no tiene planes de regresar a la televisión, expresó que desea prepararse tomando cursos de locución y maestrías de ceremonia.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder