Video: Karim Abu Naba’a explica a Ensegundos.do por qué quiere ser alcalde


Santo Domingo. El joven empresario Karim Abu Naba’a quien hace unas semanas presentó de manera formal su candidatura en busca de la alcaldía del Distrito Nacional, explica los motivos que le impulsan a buscar la sindicatura que hoy ostenta Roberto Salcedo.

El candidato del Partido Demócrata Institucional -PDI y del Partido de la Unidad Nacional –PUN, manifestó en una conversación informal para Ensegundos.do que quiere ser alcalde porque los políticos no están haciendo su trabajo, indicando que tiene 16 planes inmediatos en caso de resultar electo, pero que el más importante será sacarle provecho a la basura generada en la ciudad de Santo Domingo, según nos dijo desde el vertedero de Duquesa se generarían 40 megavatios con los que se puede dar energía a 10 mil viviendas producto del reciclaje.

De acuerdo a sus informes se encuentra en la tercera posición de la preferencia electoral en su camino hacia la alcaldía, y que Leonel Fernández le asesoró con relación a sus aspiraciones, indicándole que las elecciones se defienden los últimos tres meses.

Karim Abu Naba’a hijo de uno de los empresarios ligados al sector importador de petróleo en la República Dominicana, reveló que Luis Acosta Moreta, conocido como El Gallo, presidente de la UDC (Unión Demócrata Cristiana), desistió de apoyarlo porque recibió presiones del gobierno, quienes le amenazaron con quitarle la 650 botellas que tiene en el Estado.

Sobre Roberto Salcedo, Abu Naba’a, dijo que éste no ha hecho absolutamente nada por la ciudad de Santo Domingo, diciendo que solo se ha limitado a montar columpios.

Karim Abu

¿Ustedes qué opinan de sus aspiraciones?

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder