Así se activa el botón “no me gusta” en Facebook


Directo al grano: para utilizarlo en celulares, tablets y computadoras hay que mantener presionado el botón de Me gusta hasta que se desplieguen las nuevas “emociones” con las que Facebook representó el tan mentado botón de “No me gusta”.

Pero entres en pánico si todavía no está disponible en tus dispositivos. A lo largo del día, todos los usuarios de Facebook lo podrán estrenar. Al menos eso es lo prometido.

La noticia sobre Facebook Reactions, el nombre técnico para hablar del botón de “No me gusta”, salió a la luz en octubre y anticipó que emociones como Me encanta, me divierte, me alegra, me asombra, me entristece y me enfada, iban a poder expresarse con un solo click o touch debajo de los posteos de Facebook.

“Hemos estado trabajando para encontrar nuevas vías para que las personas se expresen en Facebook. Reactions es una extensión del botón ’me gusta’ y busca ofrecer nuevas maneras de interactuar con el contenido”, había explicado por entonces Chris Tosswell, responsable de ese producto de Facebook.

no me gusta

Desde hace mucho existe la demanda de los usuarios de Facebook de agregar más opciones al “me gusta”. La espera terminó.

¿Ya te funciona?

Fuente: http://next.clarin.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List