El Pentágono invita a los hackers a atacar sus páginas de internet


Washington. Si alguna vez usted fantaseó con hackear las páginas de internet del gobierno de Estados Unidos, sólo debe ser ciudadano de ese país y mostrar que no tiene antecedentes criminales para obtener la bendición del Pentágono.

El Departamento de Defensa estadounidense está invitando a los piratas informáticos a que pongan a prueba su ciberseguridad bajo un programa piloto que es el primero de su clase en el gobierno federal, informó el Pentágono .

Llamado “Hack the Pentagon” (Piratear el Pentágono), este programa premiará en efectivo a los participantes que puedan identificar debilidades en las páginas públicas del Pentágono.

“Siempre aliento a nuestra gente a pensar más allá de la caja de cinco lados que es nuestro Pentágono”, dijo el secretario de Defensa, Ashton Carter.

hacker

“Invitar a hackers responsables a poner a prueba nuestra ciberseguridad ciertamente es uno de estos casos. Estoy seguro de que esta innovadora iniciativa fortalecerá nuestra defensa digital y en última instancia mejorará nuestra seguridad nacional”.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder