Dice Moisés González que Abinader es producto enlatado que se vence el 15 de mayo


Santo Domingo. Moisés González, dirigente del PLD y uno de los voceros del candidato presidencial Danilo Medina, dijo que el candidato opositor Luis Abinader es un producto enlatado cuya fecha de vencimiento es el 15 de mayo.

Moisés indicó que faltando a 45 días para las elecciones Abinader se ha mantenido como un “pescado en nevera” con los ojos abiertos pero que no va para ningún lado ya que no tiene credibilidad y cada vez que intenta decir algo es el pueblo que lo desmiente”.

Moises

“Los dirigentes del PRM están más despiertos que Luis Abinader, es por eso que se están dirigiendo a puerto seguro con Danilo Medina ya que no quieren hundirse en el barco de Abinader”.

El dirigente que labora desde el Palacio Nacional dijo que la sociedad dominicana percibe al candidato del PRM como un candidato que no inspira confianza, improvisado, que no conecta con la gente y que por mezquindad ignora el tiempo progreso que vive República Dominicana.

“Luis Abinader cada día se parece más a un producto enlatado cuya fecha de vencimiento es el 15 de mayo de 2016”.

Moisés González dijo que en lugar de Abinader hacer propuestas creíbles a los ciudadanos se mantiene preocupado porque la popularidad de Danilo Medina se mantiene alta y porque la luna de miel del presidente Danilo Medina con el pueblo se mantiene como el primer día.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder