¨El apoyo de Miguel Vargas a Danilo Medina confirma la traición al PRD en el 2012¨


Santo Domingo. La ex vicepresidenta y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milagros Ortíz Bosch, afirmó que el apoyo de Miguel Vargas Maldonado al presidente Danilo Medina confirma la traición al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y a Hipólito Mejía en el 2012.

Milagros Ortíz Bosch se refirió a las denuncias que realizó en el 2014 sobre los detalles de la transacción financiara, la cual definió como una operación política previamente aprobada por las altas instancias del poder político en el Estado dominicano, afirmando que el préstamo otorgado por el Banco de Reservas con el monto de RD$585 millones (US$15 millones) fue entregado a Vargas Maldonado como una compensación por los trabajos políticos que hizo a favor del PLD traicionando al PRD antes, durante y después de las elecciones del 2012.

Entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, Ortíz Bosch argumentó que el mundo está hastiado de los dirigentes que usan la política para mesclar sus negocios.

Existe una descomposición social en República Dominicana

La dirigente perremeísta dijo que en la República Dominicana existe una descomposición social debido a la falta de consecuencias en los hechos delictivos, al archivo de los expedientes en los casos de corrupción y a la pobreza que atraviesa la sociedad a causa de que los sectores minoritarios se quedan con los beneficios de la riqueza del país.

Milagros Ortiz Bosch

¨La lucha del pueblo dominicano debe estar dirigida a romper con la concentración de los poderes del Estado, para que haya un mejor control de los mismos, en mejora de los más desposeídos¨, manifestó Milagros Ortíz Bosch.