Envían a la Victoria los acusados de herir sobrino de Ignacio Ditrén


Santo Domingo. El juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, dictó tres meses de prisión preventiva para los tres acusados de herir de un disparo en la cabeza a un sobrino del dirigente peledeísta Ignacio Ditrén.

José Miguel Santiago (Macabita), de 22 años, Carlos Alberto Alcántara (El Fuerte), de 25, ambos residentes en los Palmares, Sabana Perdida, y Jeffrey Castellanos Lora, de 21 años fueron enviados a la cárcel de la Victoria por herir a Jefry Jorge Ditrén Rodríguez, de 26 años.

El magistrado Bernaldo Coplin acogió la solicitud hecha por la fiscalía en contra de los imputados por el hecho ocurrido la calle principal del Campechito I, del sector de Villa Mella, el 27 de marzo.

Acusados

De acuerdo al informe policial al momento de la captura de Alcántara, se le ocupó la motocicleta marca Jincheng AX-100, color negra, sin placa ni documentos, mientras que a Castellanos Lora se le ocupó el revólver marca Smith & Wesson, calibre 38mm, con la numeración limada, con el cual se presumen se cometió el hecho.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List