Saltar al contenido

La UNPHU aclara que en su recinto no han atracado estudiantes

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) emitió la tarde de hoy un comunicado en el que desmiente que se haya producido un atraco en dicho centro estudiantil.

UNPHU

A continuación presentamos la comunicación presentada en la página oficial de Facebook de la Universidad.

Estimada Comunidad,Esta circulando en redes sociales el rumor de que en un aula de nuestro recinto, entraron unos individuos armados que despojaron de sus pertenencias a nuestros estudiantes. Desmentimos categóricamente este hecho tras haber realizado las investigaciones de lugar. Este incidente nunca ocurrió.

Una persona, que no es estudiante de nuestra institución, publicó en las redes sociales la noticia, producto de un rumor. Luego de indagar, el mismo joven desmintió la noticia.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.