En las Caobas atrapan dos supuestos ladrones y los amarran


Moradores de la manzana 26 del sector Las Caobas, en el municipio Santo Domingo Oeste, agarraron a dos presuntos delincuentes que supuestamente se dedican a robar baterías de carros.

Ladrones las caobas

Pasadas las 9:00 de la mañana de ayer miércoles, supuestamente los dos hombres intentaron desmontar una batería de un carro que se encontraba estacionado frente al play, y un entrenador se dio cuenta y de inmediato procedió a decirle a un policía que se encontraba en el lugar, quien junto a ellos agarraron los dos supuestos ladrones los amarraron y esperaron que llegara una patrulla de la Policía para que se los llevara.

Los nombres de los acusados no se obtuvieron.

Según incaron moradores de la localidad al periódico El Caribe, no es la primera vez que los dos hombres roban baterías en este lugar a plena luz del día y aseguran que lo habían hecho muchas veces.

Los supuestos delincuente se desplazaban en un carro de concho, marca Camrry, placa A-00005846, el cual la policía intentó encenderlo pero fue imposible y se lo llevaron remolcado.

Según versión de uno de los entrenadores del play, cuyo nombre pidió reservas, los hombres intentaron desmontar la batería del carro y montarla en el de ellos y no lograron su objetivo, ya que ellos se encontraban dentro del play y se dieron cuenta a tiempo.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List