10 comentarios en «Tueska está triste por la separación»

  1. Esperen los balazos later desde que ella busque otro que le saque los gases entonces Evelio se va poner potron.

  2. Esperen los balazos later desde que ella busque otro que le saque los gases entonces Evelio se va poner potron.

  3. Demasiado tiempo duraron…yo creo que eso es un record. Ya vamos a ver como la carrera de esta mujer despega como un cohete.

  4. Lamentable su separación. El ámbito artístico es morboso, cualquier situación inconsciente que pasa lo toman para hacer daño. Espero que esto sea solo un mal momento y que todo pueda volver a la normalidad. Recuerda que Dios es el único que dirige nuestro destino, y lo que él te pone o te quita en el camino, lo hace para seguir creciendo como persona.

  5. Demasiado tiempo duraron…yo creo que eso es un record. Ya vamos a ver como la carrera de esta mujer despega como un cohete.

  6. Lamentable su separación. El ámbito artístico es morboso, cualquier situación inconsciente que pasa lo toman para hacer daño. Espero que esto sea solo un mal momento y que todo pueda volver a la normalidad. Recuerda que Dios es el único que dirige nuestro destino, y lo que él te pone o te quita en el camino, lo hace para seguir creciendo como persona.

Comentarios cerrados.