La doméstica planificó el robo


Santiago. La Policía Nacional aclaró ayer que el robo perpetrado en la residencia de la madre del senador por la provincia de Montecristi, Hainz Vieluf Cabrera, se trató de una componenda entre la trabajadora doméstica y su pareja sentimental.

Vista de la residencia de la señora Ligia Cabrera, madre del senador por la provincia de Montecristi, Hainz Vieluf. (Diario Libre/ Aneudy Tavárez)
Vista de la residencia de la señora Ligia Cabrera, madre del senador por la provincia de Montecristi, Hainz Vieluf. (Diario Libre/ Aneudy Tavárez)

Por el hecho fue detenida Julia Pérez, quien laboraba como empleada de servicio, y al ser interrogada verbalmente, admitió haber cometido el hecho, manifestando que en contubernio con su pareja, Víctor Manuel Rodríguez “Pino”, planificaron llevar a cabo el robo aprovechando que se quedarían a dormir en la casa de la señora Ligia Cabrera, de 82 años.

Indica el periódico Diario Libre que tanto ella como su cómplice, quien es activamente perseguido, amordazaron a la señora Cabrera, obligándola a abrir la caja fuerte de la cual sustrajeron varias prendas preciosas y dinero en efectivo.

La Policía amplía las investigaciones mientras despliega actividades para apresar a Víctor Manuel Rodríguez (a) Pino, a quien exhortó entregarse por la vía que entienda idónea.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List