Santo Domingo, República Dominicana. El hecho de que hayamos borrado los datos como si fuera de fábrica en nuestro celular no significa que la información se haya eliminado completamente. Los dispositivos Android tienen una debilidad que permite a cualquiera reestablecer información que creímos haber borrado y se puede hacer mediante aplicaciones especializadas en la recuperación de datos.



Los usuarios que tienen la versión 6.0 de este sistema operativo no deben preocuparse porque este se encarga de encriptar la información.

Pero para quienes versiones anteriores y desean corregir esta debilidad solo tienen que hacer lo siguiente: Ir a los ajustes del celular y en la pestaña de seguridad activar la encriptación de los datos, una vez concluya el proceso podemos resetear de fábrica el dispositivo que queremos vender o regalar sin temor a que puedan consultar nuestra información.



Cambios en Twitter

La red social Twitter quiere atraer usuarios agregando stikers a las fotos, algo similar a lo que tiene snapchat y otras aplicaciones de mensajería.

El objetivo es que la gente pueda compartir fotos añadiendo más estilos además de cambiar el tamaño y la forma a las imágenes.

La función estará disponible en las próximas semanas.

Administra tu cuenta de Instagram desde tu PC con Gramblr

A los usuarios de Instagram les quiero recomendar la aplicación Gramblr. La cual nos permite administrar desde nuestra computadora en Windows o MAC todo el contenido que queramos cargar a esta red social.

Gramblr es totalmente gratis y fácil de usar, en la plataforma se puede agregar filtros, stikers y programar imágenes o videos si no queremos hacerlo inmediatamente.

Esto fue todo por hoy en La Red, recuerden seguirme en sus redes sociales como José Peguero.

Limpiar celular

Este material fue producido para Noticias SIN, segmento En La Red de (Noticias y Mucho Más) de Color Visión a las 7 de la noche.