Carolina Samper de origen colombiano asistió a una fiesta en Ciénaga de Oro, Córdoba junto a sus amigos en octubre del 2015. Para ella, había sido una celebración más, hasta que casi ocho meses después se enteró de algo que cambió su vida.

La joven vio un video viralizado en Facebook, donde aparece desnuda y con signos de abuso sexual. Pero lo que más le llamó la atención es que los agresores eran las personas a las que ella llamaba y consideraba sus “amigos”.

“Si yo no veo el video, yo sigo mi vida sin saber lo que me habían hecho, y sigo la amistad con ellos tal y como la tenía. La verdad, no recuerdo absolutamente nada de ese día”, declaró a Noticias Caracol, medio colombiano.

Volviendo a la escena de los hechos, esa noche, sus “amigos” le ofrecieron un trago, a lo que ella aceptó inocentemente sin imaginar lo que le esperaba. Después de eso, Carolina perdió la conciencia debido a que la bebida habría tenido drogas.

Luego de enterarse de lo ocurrido, inmediatamente tomó cartas en el asunto, denunciando la situación ante las autoridades, quienes iniciaron las diligencias investigativas.

El coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía de la capital cordobesa, confirmó la información entregada por la joven, e indicó al mismo noticiero. “Hay dos personas identificadas en este caso y que están siendo investigadas por el delito de abuso sexual contra una persona con incapacidad de resistencia”, señaló.

mujer abuso sexual

Además, Samper explicó que pese a que se enteró hace un mes de este asunto, decidió hacerlo público ahora para advertir a otras congéneres.