George Bush baila y ríe durante homenaje a policías muertos en Dallas


Estados Unidos. Era el momento más solemne de la ceremonia, el coro cantaba Glory Glory Hallelujah en homenaje a los policías muertos por las balas de un francotirador en las protestas de Dallas.

En pie, liderando la ceremonia, se encontraba el presidente Barack Obama y Michelle, escoltados por el vicepresidente Joe Biden y su cónyuge así como por George y Laura Bush. Mientras todos se encontraban dándose la mano recordando a los caídos, Bush bailaba y reía agarrado a su esposa y a Michelle Obama y cuando termina la canción, acaba dando un golpecito con el hombro a su mujer con una amplia sonrisa en señal de satisfacción.Una escena surrealista que la propia Michelle Obama, situada a su izquierda, no podía creerse. A El principio le miraba con incredulidad pero, unos segundos más tarde, se contagia del contoneo de George Bush y también comienza a reír.

Resalta el diario Elmundo.es que lo mismo ocurre con el presidente Obama quien en un primer momento mira con extrañeza a Bush pero al que también se le termina escapando una sonrisa durante este momento de homenaje a los caídos.

Sin embargo, al igual que su esposa, rápidamente recupera la compostura que se espera de un mandatario en un momento solemne.Mientras George baila y danza animado, su mujer, Laura, intenta mantener la compostura a su lado.

Bush baila

El único que parece ignorar lo que está pasando es el vice-presidente, Joe Biden que ni mira la dantaesca escena del expresidente.La reacción de Bush ha dado lugar miles de protestas en Twitter por parte de usuarios que se debaten entre la incredulidad y la indignación hacia la actitud del penúltimo presidente de Estados Unidos.