Muere profesora que se realizó una liposucción


Santo Domingo.En la madrugada del jueves murió de un paro cardiorespiratorio, en el hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora del kilómetro 28 de la autopista Duarte, una profesora a quien le habrían realizado una liposucción en un centro de salud en la capital.

Cirugia

La educadora es Elizabeth Núñez Ledesma, conocida como Chava de 34 años de edad, después de una semana de haber sido sometidas a una cirugía presentó problemas de salud y fue llevada por familiares al referido hospital donde falleció.

Núñez Ledesma, residía en la calle La Mercedes número 34 parte atrás del municipio de Pedro Brand , dejó en la orfandad a una niña de 13 años y de acuerdo a su padre José Núñez, quien se desempeña como chófer de carro del transporte público, esta fallecio la madrugada de este jueves.

Según explicó el padre Ledesma, su hija luego de haber sido dada de alta el pasado viernes 8 de julio, se mantuvo en absoluto reposo en su hogar sintiendo y sufriendo de constantes taquicardias o ritmo cardiaco rápido o irregular.

Precisó que su hija acudió a una consulta el pasado miércoles en el centro de salud donde le realizaron la liposucción y a su regreso se sintió muy mal por lo que fue llevada al hospital.

La educadora era hija de la María Ledesma y José Núñez. Su muerte ha ocasionado gran pesar entre sus familiares, amigos y compañeros de labores.

El cadáver de la profesora fue sacado del referido hospital donde falleció y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para practicarle una necropsia.