La empresa de telecomunicaciones Claro y Fortinet, proveedor mundial en dispositivos de seguridad de red continúan ampliando su oferta de productos dirigida a negocios con la introducción de Seguridad Administrada, un servicio enfocado en proteger la red de información del cliente de posibles ataques o explotación de sus vulnerabilidades.

Este producto ofrece al cliente la posibilidad de elevar los niveles de protección y seguridad de su empresa mediante el monitoreo y actualización continuo de las diferentes tecnologías de seguridad, tales como Firewall, IPS / IDS, Anti Spam, Antivirus, DLP y Filtrado de Contenido.



Durante el evento, Noemí Garrido, Gerente de Ventas Corporativas de Claro ofreció las palabras de bienvenida y exhortó a los asistentes a conocer este producto que pretende proteger a las empresas de posibles incidentes de seguridad que impacten la continuidad de sus procesos críticos.



Marcelo García, Gerente de Productos Servicios Administrados & Cloud destacó que este servicio brinda una solución End to End, que incluye asistencia on site, tiempos de respuesta ajustados a las necesidades del cliente y reportes mensuales de fácil interpretación, al tiempo que permiten reducir los gastos de implementación, capacitación, administración y mantenimiento de las tecnologías de seguridad informática de su empresa.

Entérate más:  Lo que debes saber sobre la solución a la volatilidad de las Criptomonedas


Por su lado, Gilberto Rivera, Gerente Regional del Caribe de Fortinet destacó entre las bondades del producto, el modelo de gestión 24/7 que es operado desde el Centro de Operaciones de Seguridad de Claro e implementado por un personal altamente capacitado en las diferentes tecnologías del mercado con alta disponibilidad del servicio y escalabilidad.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo de Pedro Paixao, vicepresidente de Fortinet Latinoamérica, quien expresó la satisfacción de ser aliado estratégico de Claro para aportar a la productividad de las empresas dominicanas y agradeció a los presentes por el apoyo recibido.

Fortinet

A la actividad asistieron empresarios, clientes, relacionados de la empresa y representantes de los medios de comunicación, así como los principales ejecutivos involucrados en el desarrollo de estas innovadoras soluciones.