El director general de la Policía Nacional (PN), Nelson Ramón Peguero Paredes, dijo que esa institución puso a disposición del Ministerio Público (MP) a cinco personas, por tener responsabilidad con los seis fetos encontrado en una funda plástica negra en la autopista de San Isidro, próximo a la avenida Ecológica en el municipio Santo Domingo Este.

Peguero Paredes



Apuntó que es un deber del MP, ayudado por la PN, someter a la justicia a esos ciudadanos, y que éste caso tenga feliz término.

Cuando se le preguntó si está la menor y la mujer entre las personas sometidas, Peguero Paredes reiteró que fueron sometidos cinco ciudadanos.



“No sé si menor o mayor hay cinco personas sometido por ese hecho que fueron puesta a disposición del Ministerio Público para los fines legales”, subrayó el oficial policial a reporteros del periódico El Nuevo Diario .

Sin embargo, el director general de la PN, no reveló los nombres supuestos implicados, pero que le toca al MP proceder a someterlo a los tribunales a las personas que considere responsable.

Agregó, “nosotros Policía Nacional hizo una investigación y consideramos que entra esa cinco personas hay responsabilidades que comprometen con esos hechos”.