Agentes de la Dirección Adjunta de Investigaciones de la Policía Nacional  en Montecristi investigan las circunstancias en las que nueve personas resultaron heridas durante un confuso incidente ocurrido en el sector Los Ángeles de esa localidad.

Crimen muerte disparo



Los heridos son Ilson Daniel Hiraldo Jiménez (a) Coli Rubio, de 42 años; el nacional haitiano Luis Meobel, mayor de edad; Leodan de la Rosa Parra, de 23; Ángel Bernardo Martínez Infante, mayor de edad; Oscar Manuel Campos González, de 25; José Luis ramón Clase Zapata, de 26; Miguel Lemoine de los Santos (a) Emilio, de 28 años; Rosmeri Morisol Mora Veras, de 19 años, y Ana Carolina Solis Almonte, de 18.

Según un testigo ocular del hecho, dijo que pudo observar por las cámaras de seguridad de su negocio, cuando Hiraldo Jiménez (a) Coli Rubio y su ayudante Ángel Bienvenido se desmontaron de una motocicleta, y un desconocido le realizó varios disparos en diferentes direcciones que le ocasionaron las heridas que presentan los anteriormente mencionados.



La Policía Científica levantó en la escena del suceso ocho casquillos calibre 9mm, para los fines de análisis de balística pertinentes, por lo que se amplían las investigaciones.