Otra de Trump: Echó de un discurso a un bebé que lloraba y a su madre


De polémica en polémica. Así podrían ser resumidos los últimos días del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. Si el fin de semana copó los medios por enfrascarse en una controversia con los padres de un soldado musulmán estadounidense que murió en combate en Irak en 2004, ahora el magnate neoyorquino es ampliamente criticado por expulsar de un acto de campaña a un bebé que lloraba y a su madre.

Captura de pantalla 2016-08-03 a las 16.30.47El hecho ocurrió este martes en medio de un mitin desarrollado en Ashburn (Virginia), en momentos en que pronunciaba un discurso.

Tal como evidencian las imágenes, en un primer momento Trump se dirigió a la madre en tono amable: “No te preocupes por el bebé. Amo a los bebés. Escucho a un bebé llorar y me gusta. Qué bebé. Qué hermoso bebé. No te preocupes, no te preocupes”.

No obstante, tan solo unos minutos después cambió completamente de actitud mientras seguía el llanto del pequeño. Fue en ese momento que interrumpió sus palabras y se dirigió en tono desafiante a la mujer: “En realidad solo estaba bromeando, puedes llevarte a este bebé de aquí”, dijo, entre algunas risas y tímidos aplausos.

Tras ello, se burló de la madre ante sus oyentes: “Me parece que en realidad ella se ha creído que a mi me gusta que haya un bebé llorando mientras hablo. Eso está bien. La gente no entiende. Está bien”.

Fuente: 24horas.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder