Miembros de la Policía Nacional recuperaron dos niñas que habían sido raptadas de su hogar por un hombre, en el municipio de Higüey, provincia la Altagracia.
“Miembros de la Policía Nacional recuperan las niñas que habían sido raptadas de su hogar en Higüey”, escribió el jefe de la Policía, general Nelson Peguero Paredes, en su cuenta en Twitter @GralpegueroP
Según se informó, las niñas Steicy Morillo Hernández y Daisy Severino Hernández fueron raptadas el pasado martes por un hombre, hasta el momento no identificado, luego de un descuido de sus padres. Un video que fue difundido en los medios captó el momento en que el individuo se llevaba a las niñas por los brazos.
La Policía difundió en su cuenta en Twitter una imagen en las que aparecen las dos infantes en un solar baldío y levantando la mano en forma de saludo mientras se le tomaba una foto junto a un miembro de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).
En la foto se puede visualizar la tristeza y las condiciones de descuido en que permanecieron.
Fuente: Hoy.
PADRES, CUIDEN A SUS HIJOS. NO ENTIENDO PORQUE UNA PORCIÓN DE LA CLASE POBRE TIENEN HIJOS QUE NO PUEDEN ATENDER . . .
porque la policia muestra tanto orgullo? a las niñas las encontraron porque quien la secuestro las abandono seguro porque alguien muy cercano a la policía y también al secuestrador le dijo oye tío te tienen casi cojio suelta a esas muchachas… y claro el tipo emprendió la huida.
Pero que fue los que paso que fue ..hablen claro
Que alguien me diga que arrestaron esos desalmados y que hubo algon intercambito de disparos donde hirieron en la pierna a alguno de esos angelitos, claro que no maten a nadie porque Dios no nos lo permite pero su heridita de cache por ese crimen tan feo no me imagino la desesperacion de cualquier padre