Aabrió sus puertas en la ciudad de Santo Domingo el restaurante Chipotle Pepper.

De acuerdo a su co-propietario y gerente general el ecuatoriano Oliver Paz, su pasión por los burritos lo llevó a crear esta propuesta. El menú ofrece los tradicionales tacos, duros y suaves, nachos y quesadillas, el cual junto a los burritos y burrito bolws (burrito sin tortilla) con base de arroz especial de cilantro conforman los platos estrellas del menú.



El comensal tiene la opción de escoger la combinación de ingredientes de su preferencia para sus platillos: filet de mignion en salsa chipotle, filete de pollo, o costillas ahumadas en salsa honey chipotle y chinola. A lo cual puede adicionar cuatro variedades de salsas: guacamole, pico de gallo, crema agria y salsa de maíz.

Chipotle Pepper combina la rapidez y conveniencia de un restaurante de comida rápida, con una calidad y atención a los detalles dignos de una propuesta refinada. Entre las peculiaridades que distinguen el lugar se destacan el hecho de que no ofrecen salsas procesadas, todas son elaboradas con ingredientes frescos. Las costillas son ahumadas diariamente durante cinco horas con leña de árbol de manzana lo que les impregna un sabor especial y característico. El agua de Jamaica, refrescante bebida, muy popular en los establecimientos de comida tex-mex es elaborado diariamente con pétalos de esta flor.



Chipotle Pepper está ubicado en la avenida Roberto Pastoriza esquina avenida Winston Churchill, Plaza Paseo de la Churchill, local 18B, Piantini, Santo Domingo. Teléfono 809-851-4302. Su horario de servicio es de lunes a viernes de 12:00 p.m a 11:00 p.m. y sábados de 12:00 p.m. a 12:00 a.m.