El doctor Waldo Ariel Suero, presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), llamó al ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, a no engañar al presidente Danilo Medina y a ser responsable con respecto a las negociaciones que ha venido desarrollando con el gremio profesional.

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 16.47.39Ariel Suero dijo que Montalvo firmó un acuerdo con el CMD en el que se incluye el tema relacionado con el horario de trabajo de los galenos, pero al parecer ahora lo niega, por lo que le reclama que admita que lo rubrico.



“Porque este acuerdo, Montalvo, sí usted llegó  a este acuerdo sobre los horarios. No seamos irresponsables. Seamos responsables, Montalvo; no engañe mas a Danilo Medina. Usted llegó  a este acuerdo y el padre lo sabe… y los tres testigos lo saben que usted llego a este acuerdo sobre los horarios… No venga ahora, después de cuatro meses, a imponer un nuevo horario”, declaró el presidente del Colegio Médicoal programa El Despertador mostrando un fardo de paginas en las que dejaba entrever que es el acuerdo que firmo con el ministro de la Presidencia.

Dijo que ante la posicion que ha asumido en Gobierno en torno a sus reclamos iniciaran protestas con cadenas humanas en diferentes centros asistenciales publicas, informó Cristalycolores.