Miguel Vargas Maldonado se encuentra fuera de peligro


Santo Domingo. República Dominicana. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó que el ministro de Relaciones Exteriores y Presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, se encuentra fuera de peligro y recuperándose de un pequeño mareo que le produjo un desmayo hace unos minutos, durante el Tedeum en la Catedral Primada de América en presencia del presidente de la República, Danilo Medina y los principales miembros del Gabinete.

El comunicado al que hace referencia el periódico El Nuevo Diario  indica que “en estos momentos el canciller se encuentra en compañía de su esposa Angelita García de Vargas, de sus hijos y más cercanos colaboradores, recibiendo los cuidados médicos correspondientes”.

El PRD agradeció “todas las muestras de solidaridad y preocupación recibidas sobre su estado de salud, así como las felicitaciones correspondientes a su nuevas funciones como ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana”.

Miguel Vargas Maldonado

Ensegundos.do se enteró que un camarógrafo que tenía el material audiovisual del momento en que Miguel Vargas se desmayó, fue despojado de la tarjeta de memoria que contenía las imágenes.