Dirigentes y socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Alcaldía de Santo Domingo Norte reclamaron la intervención de las autoridades para que se aclare “dónde están” los más de tres millones de pesos de sus ahorros.

SDN



Explicaron que las cuentas de la organización están en cero y que los pasados directivos no han ofrecido detalle de la situación.

Patricia Núñez, presidenta renunciante de la organización sostuvo al periódico Dominicanoshoy.com que desde que asumió el cargo en abril pasado ha estado indagando la situación financiera de la entidad y comprobó que los ahorros de 318 socios no están en la cuenta.



Manifestó que el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo no tomó las previsiones de lugar y que al percatarse de que los ahorros no estaban en la cuenta decidieron realizar una auditoría y confirmaron el déficit en cero.

Informó que el pasado presidente de la cooperativa es Carlos Díaz; el presidente del comité de crédito, Leoncio Paniagua, y la gerente general, Aracelis Polanco.

Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!