David Collado revela que el ADN debe $300 millones a Impuestos Internos


El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, dijo hoy que el ayuntamiento tiene una deuda de unos 300 millones en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), pero que hasta el momento no se sabe si ese monto está incluido en los mil 400 millones de pesos en deudas que dijo estaba recibiendo.

David Collado alcalde

“Nuestro equipo financiero está trabajando para determinar si esos 300 millones están dentro de los mil 400 de la deuda o si es algo aparte. El lunes ofreceremos una rueda de prensa con el reporte”, explicó David al periódico Listín Diario. 

Aclaró que esto no será para criticar la anterior gestión, sino para poder decir cómo recibió el ayuntamiento y desde ahí empezar a trabajar.

Las informaciones las ofreció en el acto de juramentación del nuevo jefe de la Policía Municipal, general Manuel Lachapelle, y de los 130 nuevos policías municipales que incorporó hoy a la Zona Colonial.

Esos policías se suman a los 20 que tenía esa zona y trabajarán a tiempo completo con las autoridades, según se informó.

La Policía Municipal fue dotada de tres motores y un camión, pero Collado adelantó que la idea es entregarles 20 motores y tres carros.

Dijo que, como parte un plan piloto, seguirán incrementando la cantidad de policías municipales y que el siguiente punto será en el Parque Mirador Sur.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List