Nueva York. Un dominicano técnico en informática fue asesinado por su novio, un bailarín de Broadway, que tras cometer el hecho confesó el crimen en su cuenta de Facebook.

Bailarin con dominicano



“Perdóname. Lo hice por amor. Lo hice porque Te amo. Me dijeron que amor y odio son la misma emoción”, escribió en las redes sociales Marcus Bellamy, de 32 años, luego de golpear y estrangular a su pareja Bernardo Almonte, de 27, en la habitación que ambos compartían en un apartamento de El Bronx.

Según versiones, todo se inició cuando ambos se enfrascaron en una discusión, cuyos motivos la policía dijo desconocer y que luego se tornó violenta dentro del apartamento del quinto piso del edificio ubicado en la calle 174 en Morris Height.



Las autoridades dijeron que Almonte fue encontrado boca abajo en el piso, sangrando, a causa de los golpes que recibió en la cabeza. También presentaba mordidas en ambos hombros.

Tras hacer la publicación en Facebook, Bellamy, salió y le comunicó a un vecino que acababa de matar a su compañero. El vecino llamó a la policía y detuvo al hombre en la escena.

Al llegar los agentes, encontraron al bailarín con los brazos levantados y mirando al cielo, dijo un testigo.

“La forma en que estaba parado afuera, parecía que estaba orando”, dijo Lisa Turner, de 51 años, al Daily News.

Bellarmy, criado en Port Charlotte, Florida, trabajó en la obra teatral “Spider-Man: Turn Off The Dark”, en la serie de televisión “Smash”, y las películas “A través del universo” y “El sueño de una noche de verano”, según publicó en su Facebook.

Ahora enfrenta cargos de homicidio en segundo grado por la muerte de Almonte.

Fuente Almomento.net